Reconectaron en Alaska

24 de agosto, 2023 – Estados Unidos

Omar y Heidy Cortes reconectaron con Dios y el uno con el otro en Samaritan Lodge Alaska durante su participación con Operation Heal Our Patriots.

Bendice el matrimonio de una pareja militar
013960
$
Donar

El sargento del ejército Omar Cortes sirvió al ejército durante 15 años y tuvo dos despliegues a Irak. Se retiró por cuestiones médicas en el 2013 por heridas de combate. Después de regresar a Puerto Rico, Omar y su esposa Heidy empezaron a distanciarse y necesitaban con desesperación conectarse con Dios, y el uno con el otro.

Omar y Heidy asistieron a la primera semana de Operation Heal Our Patriots este verano en Samaritan Lodge Alaska. Tan pronto como entraron al lugar, sintieron paz. El hermoso paisaje de Alaska y las clases bíblicas de enriquecimiento para matrimonios los ayudaron a enfocarse el uno al otro. Heidy dijo que “se desconectaron para conectarse el uno con el otro”.

Mira el video para saber más sobre cómo Dios ha trabajado en sus vidas en Alaska.

Operation Heal Our Patriots continúa su temporada de verano de 17 semanas hasta el 22 de septiembre. Por favor, ora por los veteranos heridos y sus cónyuges, y por nuestros equipos que comparten del amor de Cristo y la esperanza que solo se encuentra en Él.  

APOYO
Bendice el matrimonio de una pareja militar Operation Heal Our Patrios ayuda a las parejas militares a construir una sólida fundación espiritual durante una semana basada en talleres bíblicos, actividades al aire libre para reconstruir relaciones y atención individual, por medio de nuestros capellanes retirados. Ofrecemos todo esto sin costo alguno para estos héroes americanos como una muestra de nuestra gratitud por su servicio y sacrificio. Tu donación nos ayudará a cubrir los costos, inclusive el transporte, hospedaje, actividades y cuidados a largo plazo de las instalaciones, para poder ayudarlos a encontrar esperanza en el Señor.

Operation Heal Our Patriots 013960
Donación sugerida: $60
$

Más

Español
Quantcast