Edward Graham dedica hogares nuevos en Mississippi

3 de agosto, 2023 – Estados Unidos
Edward Graham celebra el nuevo hogar de Elijah Washington y su familia en Rolling Fork, Mississippi.
Edward Graham celebra el nuevo hogar de Elijah Washington y su familia en Rolling Fork, Mississippi.

Los equipos de reconstrucción de Samaritan’s Purse trabajan duro en el estado Magnolia, para reconstruir casas que fueron arrasadas por los tornados en marzo.

Ayuda para desastres en EE. UU.
013622
$
Donar

Edward Graham, jefe de operaciones de Samaritan’s Purse, visitó Rolling Fork, Mississippi, el 3 de agosto para celebrar los nuevos hogares provistos por Samaritan’s Purse para las familias que perdieron sus hogares en las tormentas.

Elijah Washington le cuenta sobre la noche del tornado a Edward Graham.

Elijah Washington le cuenta sobre la noche del tornado a Edward Graham.

“Este no es solo un regalo de Samaritan’s Purse. Es de parte de la iglesia, el cuerpo de Cristo”, le dijo Edward a Elijah Washington. “Vamos y brindamos ayuda después de las tormentas, pero también ayudamos a reconstruir las comunidades”.

Washington estaba en casa cuando llegaron las tormentas. Corrió a la tina por protección.

“Me puse las botas y tomé una lámpara pues supe que se oscurecería y me daría miedo”, dijo. “Luego, oí el ruido y dije: ‘Señor, aquí está’. Me puse una almohada sobre la cabeza y en un momento terminó. Cuando alumbré con la lámpara, no había nada. Salí de la tina y caminé fuera porque ya no había casa”.

Washington's grandson holds the Paid in Full document provided by our team.

El nieto de Washington sostiene el documento que muestra que todo ha sido pagado.

Washington es uno de los 40 residentes que recibirán un remplazo de casa de parte del programa de reconstrucción de Samaritan’s Purse en Mississippi. Esto incluye hogares para familias pequeñas y unidades fabricadas, reforzadas contra el viento y los escombros durante el mal tiempo. El sobrino de Washington, un miembro activo del ejército se unió a la familia; su visita fue una grata sorpresa.

Michelle Larry y su familia también recibieron la bendición de una nueva casa “totalmente pagada” por medio del programa de reconstrucción.

“Cuando le pides algo a Dios, no sabes cómo llegará”, dijo Larry, al revisar su nuevo hogar con su familia y Edward. “No imaginé que me daría esta bendición”.

Edward prays with the family for God's blessing on them and their new home.

Edward ora con la familia y pide la bendición de Dios sobre ellos y su nueva casa.

Edward le dio una Biblia de estudio de Billy Graham a Larry y su familia, y les explicó sobre las notas especiales que contiene escritas por su abuelo Billy Graham.

“Agradecemos a la familia de Samaritan’s Purse por bendecirnos para tener este nuevo hogar”, Larry le dijo a Edward. “Nos bendice ver a otros ayudar. Esto ha sobrepasado mis expectativas. Esto es más de lo que esperaba”.

Michelle Larry says her family's new home is more than she could ever have imagined.

Michelle Larry dice que su nuevo hogar es más de lo que hubiera imaginado.

APOYO
Ayuda para desastres en EE. UU. Samaritan's Purse moviliza y equipa a miles de voluntarios cada año para ayudar a las víctimas de emergencias dentro de EE. UU. que han sufrido por fuegos forestales, inundaciones, tornados, huracanes y otros desastres naturales. Después de los daños producidos por las grandes tormentas, usualmente nos quedamos para reconstruir casas para las personas que no tienen a dónde más acudir por ayuda.

Ayuda para desastres en EE. UU.
$

Más

Español
Quantcast