Samaritan's Purse envía Hospital Móvil de Emergencias al sur de California

Boone, N.C., 11 de enero, 2021-Samaritan's Purse está respondiendo al brote del coronavirus en el sur de California, enviando un Hospital Móvil de Emergencias en Lancaster, para apoyar el saturado sistema de salud de la región. El Hospital Antelope Valley y la Ciudad de Lancaster contactaron a Samaritan's Purse por su experiencia en proveer servicios en medio del aumento de la pandemia.

Ahora, la organización cristiana de ayuda internacional está construyendo un hospital móvil de 50 camas, como unidad especializada de cuidados respiratorios en la zona del parqueo del Hospital Antelope Valley. El personal médico de Samaritan's Purse proveerá servicios de alta calidad y compasivos a los pacientes del coronavirus.

"Mientras los casos del COVID siguen en aumento, estamos enviando un segundo Hospital Móvil de Emergencia en los EE. UU., pero esta vez en California", dijo Franklin Graham, presidente de Samaritan's Purse. "Tenemos la oportunidad de ayudar a aliviar la presión del sistema de salud en Lancaster y estamos agradecidos de que nuestro equipo pueda ir a ayudarlos. Por favor ora por los trabajadores que están al frente luchando cada día contra el COVID".

La semana pasada, Samaritan's Purse envió un camión lleno de suministros al Hospital Móvil de Emergencias desde su bodega ubicada en North Wilkesboro, Carolina del Norte. Llegó a California el sábado y nuestros especialistas de respuesta para desastres empezaron a construir la unidad de más de 50 camas. Hoy, la organización envió el avión de carga DC-8 enviando materiales adicionales por aire hacia el hospital móvil de la costa oeste.

"Estamos agradecidos por el apoyo brindado por Samaritan's Purse ya que anticipamos otro incremento de pacientes del COVID en las próximas semanas, la ayuda no pudo haber llegado en mejor tiempo", dijo el Ed Mirzabegian, CEO del Hospital Antelope Valley. "También nos sentimos honrados del apoyo de la comunidad, ya que los voluntarios ayudaron a instalar las tiendas y llevar los suministros al hospital móvil. Tenemos fe que juntos vamos a superar esto".

"Cuando nos enteramos que Samaritan's Purse estaba dispuesto a ayudar con la crisis actual del COVID-19 yo estaba más que agradecido. Samaritan's Purse es una organización cristiana que ayuda a las personas necesitadas alrededor del mundo". dijo el Alcalde de Lancaster R. Rex Parris. "Ellos han sido instrumentales en responder a la pandemia mundial y somos afortunados de tener su apoyo aquí en la Ciudad de Lancaster. Dios es bueno".

Samaritan's Purse abrió una unidad respiratoria similar de cuidados respiratorios de 30 camas al oeste de Carolina del Norte el 7 de enero, convirtiéndose en el quinto Hospital Móvil de Emergencias que Samaritan's Purse ha enviado, como respuesta al coronavirus. En el 2020, la organización de ayuda con base en N.C., atendió a más de 650 pacientes del COVID en Italia, la ciudad de Nueva York y las Bahamas.

Con una oficina central internacional en Boone, NC, Samaritan's Purse es una organización cristiana de ayuda internacional que provee apoyo físico y espiritual a las personas necesitadas alrededor del mundo, en el nombre de Jesús. Desde 1970, Samaritan's Purse ha ayudado a suplir las necesidades de personas víctimas de guerra, pobreza, desastre natural, enfermedad y hambruna.

Español
Quantcast