Operation Christmas Child

¿Qué es Operation Christmas Child?

El proyecto de Samaritan’s Purse Operation Christmas Child recolecta cajas de regalos llenas de regalos, útiles escolares y productos de higiene, para enviarlos a niños necesitados alrededor del mundo y mostrar el amor de Dios de una forma tangible. Para muchos de estos niños, la caja de regalos es el primer regalo que han recibido en su vida.

Desde 1993, Operation Christmas Child, el proyecto de Navidad más grande del mundo de su clase, ha recolectado y distribuido más de 209 millones de cajas de regalos para niños en más de 170 países y territorios. Operation Christmas Child espera recolectar para el 2023, suficientes cajas de regalos para alcanzar otros 11 millones de niños. ¡Este año Operation Christmas Child celebra sus 30 años de ministerio!

Proceso

Cualquiera puede empacar una caja de regalos. Individuos, familias, iglesias y grupos pueden llenar cajas de regalos con útiles escolares, productos de higiene y regalos divertidos como muñecas y balones de fútbol.

Durante la semana nacional de recolección (13-20 noviembre, 2023), Samaritan's Purse recolectará cajas de regalos en sus casi 4500 centros de recolección, en todos los 50 estados y Puerto Rico.

Aprende cómo empacar una caja, ver sugerencias para regalos, obtener tu etiqueta de Follow Your Box y encontrar el centro de recolección en: samaritanspurse.org/occ.

No incluyas dulces; pasta dental; artículos usados o dañados; productos relacionados con la guerra como pistolas de juguete, cuchillas o figuras militares; semillas; chocolates y alimentos; líquidos o cremas; medicinas o vitaminas; artículos que se puedan quebrar como globos de nieve o contenedores de vidrio y latas de aerosol.

Los participantes pueden donar $10 por caja de regalo online a través de Follow Your Box y recibir una etiqueta de seguimiento para descubrir su destino.

Los participantes que prefieren la comodidad de comprar en línea pueden navegar en: samaritanspurse.org/buildonline para seleccionar regalos que se asignarán a la necesidad de un niño, especifica la edad y género del niño. Termina de empacar tu caja virtual al agregar una foto y una nota personal de motivación.

Las cajas de regalos se preparan para ser enviadas fuera del país en los ocho centros de procesamiento de los EE. UU., Atlanta; Baltimore/Washington; Boone, Carolina del Norte; Charlotte, Carolina del Norte; Dallas/Fort Worth; Denver; Chicago y Fullerton, California.

Alcance

Se recolectaron cajas de regalos de Australia, Austria, Canadá, Finlandia, Alemania, Nueva Zelanda, Corea del Sur, España, Suiza, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Más de 10.5 millones de cajas se recolectaron globalmente en 2022, 9.3 millones solo de Estados unidos. En 2023, Operation Christmas Child espera recolectar suficientes cajas para alcanzar a 11 millones de niños.

Cerca de 540 000 voluntarios a nivel mundial, de los cuales más de 220 000 son de EE. UU., están involucrados en recolectar, enviar y distribuir las cajas de regalos.

Operation Christmas Child es un proyecto de Samaritan's Purse, una organización cristiana de ayuda internacional y evangelización, dirigida por Franklin Graham. Samaritan's Purse actualmente trabaja en más de 100 países para proveer ayuda a las víctimas de guerra, enfermedad, desastre, pobreza y hambruna.

Impacto eterno

Enviadas a las mismas manos de los niños a través de las iglesias locales, cada caja de regalos es una oportunidad de compartir sobre Jesucristo y el amor de Dios.

Desde 2009, 35.4 millones de niños que han recibido cajas de regalos han participado en nuestro curso de discipulado de 12 lecciones llamado La Gran Aventura. Más de 24.9 millones de niños se han graduado de este programa con más de 17.4 millones de niños haciendo decisiones por Cristo.

En 2023, Operation Christmas Child está celebrando 50 millones de niños discipulados.

Medios sociales

Para pasar la voz, etiqueta a Operation Christmas Child en cualquier publicación de medios sociales que estén relacionados con el proyecto. Puedes también compartir tus historias de cajas de regalos y fotos al enviárnoslas por correo electrónico a: occinfo@samaritan.org. Tu contenido podrá ser utilizado en páginas nacionales de medios sociales. Asegúrate de darle un "me gusta", hacer un comentario y compartir tus publicaciones de Operation Christmas Child.

Operation Christmas Child y medios sociales

Samaritan's Purse es una organización cristiana de ayuda internacional y evangelismo dirigida por Franklin Graham. Desde 1993, más de 186 millones de cajas de regalos de Operation Christmas Child han sido distribuidas a niños en más de 160 países y territorios. Para aprender más sobre las oportunidades de voluntario de temporada y durante todo el año o para servir en Operation Christmas Child, visítanos en: samaritanspurse.org/occ.

Español
Quantcast