Tecnología biomédica

Solicita Ahora
Provee equipo médico para salvar vidas
013365
$
Donar

"Quería ir en este viaje para aprender qué significa servir a Dios como una Biomédica en el extranjero. ¡Él me enseñó eso y mucho más!"

“Construimos barras tripie portasueros, mesitas de noche y mucho más. Reparamos de todo, desde bombas IV, máquinas de monitoreo de pacientes y de succión dental. Cuando no teníamos que trabajar yo me iba a compartir con los misioneros. La semana que pasé en la ciudad ELWA (Liberia) fue una experiencia que cambió mi vida”

El departamento de tecnología biomédica de World Medical Mission juega un papel vital en asegurar que el equipo médico de los hospitales misioneros del extranjero funcionen apropiadamente, para ayudar a su personal en sus diagnósticos, tratamientos y cuidado médico continuo de sus pacientes. En nuestra bodega de Carolina del Norte, los técnicos reconstruyen el equipo donado y se aseguran de que las máquinas estén operativas y cumplan con los estándares adecuados. Es entonces que estos equipos y otros suministros médicos son enviados a los hospitales misioneros alrededor del mundo.

Adicionalmente, nuestros técnicos viajan a docenas de hospitales y clínicas misioneras para instalar, reparar y dar mantenimiento a estos equipos médicos y de laboratorio. Estos técnicos también entrenan al personal de estos hospitales en cómo operar los equipos y su mantenimiento apropiado.

Requisitos

Los solicitantes deben ser seguidores de Jesucristo comprometidos. Con experiencia en viajes internacionales preferiblemente, pero no es requerido.

Lo que los voluntarios potenciales necesitan saber:

  • La duración de las misiones son generalmente de dos a cuatro semanas.
  • El voluntario servirá junto a un técnico de nuestro personal durante su primer viaje. Dependiendo del nivel de confianza que llegue a tener, el voluntario podrá servir de forma independiente en viajes futuros.
  • Los voluntarios son responsables del costo del boleto de avión, visas, vacunas y cualquier otro gasto y documentos necesarios para viajar. Una cuenta proyecto se puede crear en la que familiares, amigos e iglesias pueden contribuir para asistir con los gastos relacionados al viaje.
  • Los costos de alimentación y hospedaje en el lugar de servicio pueden ser provistos por las entidades anfitrionas.
  • Nuestros equipos de logística y ubicación de World Medical Mission hará los arreglos de hospedaje con los administradores de los hospitales de las regiones locales.
  • Los familiares de los técnicos podrán acompañarlos siempre y cuando exista hospedaje disponible.
Español
Quantcast