¡Es Navidad otra vez en el Hogar Greta!

19 de diciembre, 2018 - Haití

Franklin Graham, Greta Van Susteren y John Coale disfrutaron de una celebración temprana de la Navidad en Haití.

El Presidente de Samaritan's Purse, Franklin Graham, se unió a Greta Van Susteren y su esposo John Coale, en el Hogar y Academia Greta en Haití el 19 de diciembre, para desearle a los residentes una feliz Navidad. Lo que se ha convertido en una tradición de Navidad, Greta y John brindan regalos para cada uno de los residentes y todo el personal. Los residentes de Hogar Greta, a su vez, presentaron un programa especial de Navidad.

Greta Van Susteren y John Coale conectan con los residentes del Hogar y Academia Greta.

Greta Van Susteren y John Coale conectan con los residentes del Hogar y Academia Greta.

Administrado por Samaritan's Purse, El Hogar y Academia Greta fue nombrado en honor a la periodista y personalidad de noticias, por su lucha en favor del pueblo de Haití después del terremoto del 2010. Samaritan's Purse construyó el Hogar y Academia en el lugar donde el violento terremoto grado 7.0, destruyó un orfanato y escuela.

El Hogar y Academia Greta está dedicada a proveer un ambiente cristiana y de aprendizaje a través para los huérfanos y otros niños de la comunidad Léogana en Haití. La escuela entrena a los niños para que se conviertan en líderes cristiano al proveerles una educación de calidad, entrenamiento laboral y motivación espiritual por medio cursos de discipulado y servicios de adoración.

El Hogar Greta tienen actualmente más de 250 personas jóvenes en sus programas. Hay 170 estudiantes de las comunidades cercadas que asisten a clases junto con las cuatro docenas de niños que viven tiempo completo en el Hogar Greta. Existe también 16 jóvenes viviendo en nuestros programas semi-independientes y un número de niños en nuestro programa de reunificación familiar.

APOYO
Samaritan’s Purse opened the Greta Home and Academy in 2012 in honor of Greta Van Susteren to recognize her advocacy for the people of Haiti following the 2010 earthquake. Your gift will help provide a Christian home and education for these children so they might grow up to be like King David, whom God called “a man after My own heart, who will do all My will” (Acts 13:22).
Hogar y Academia Greta Samaritan's Purse inauguró oficialmente la Casa y Academia Greta en el 2012 en honor a Greta Van Susteren, para reconocer su trabajo en favor de las personas de Haití después del terremoto en el 2010. Tu donación ayudará a proveer un hogar y educación cristiana para niños, que puedan crecer y convertirse como el rey David, quién Dios llamó "un hombre conforme a mi corazón; él realizará todo lo que yo quiero" (Hechos 13:22).

Casa Greta & Academia en Haití 013962
Donación sugerida: $150 / Comparte el costo: $15
$

Más

Español
Quantcast