Por el desierto

31 de enero 2022 – Estados Unidos
Ben y Heidi Hebert quieren ayudar a otras parejas a través del programa de liderazgo para descubrir la esperanza del Evangelio.
Ben y Heidi Hebert quieren ayudar a otras parejas a través del programa de liderazgo para descubrir la esperanza del Evangelio.
Bendice el matrimonio de una pareja militar
013960
$
Donar

El marino Ben Hebert y su esposa Heidi casi renuncian a su matrimonio. Podían trazar el inicio de sus problemas al 2009 cuando Ben vio a un compañero morir en una emboscada mientras patrullaba en Afganistán.

Operation Heal Our Patriots reunion

Ben y Heidi confiaron en Cristo como Señor y Salvador en la reunión del año pasado y ahora están dispuestos a ayudar a otras parejas para descubrir la esperanza del Evangelio.

Este evento traumático lo cambió. Ben no podía dormir y se encendía con facilidad. No estaban seguros a quién acudir, pero sabían que algo importante faltaba en sus vidas.

En 2013, Ben y Heidi vinieron a Alaska. Pasaron tiempo en la hermosura de Alaska y como toda pareja que participa en Operation Heal Our Patriots, escucharon el Evangelio. Al final de la semana, cuando se iban a casa, estaban más contentos y tranquilos, pero todavía no estaban listos para aceptar su necesidad de Cristo.

El cambio toma tiempo y por eso Alaska es solo el comienzo de nuestro programa Operation Heal Our Patriots. El Señor hace un trabajo milagroso durante esa semana en Samaritan Lodge Alaska, pero para algunas parejas, como Ben y Heidi, las semillas se plantan y la cosecha viene meses o años después.

“Nos acompañó a través del desierto. Y en parte fue para que podamos caminar con otros en el desierto. Aquí estamos hoy, del otro lado, y podemos contar a otros lo que Él ha hecho”.

La pareja asistió a la reunión anual en 2014, donde nuevamente escucharon el mensaje del Evangelio. “El sentimiento fue tan fuerte”, dijo Ben al describir cómo Dios habló a su corazón. Ambos decidieron recibir a Jesucristo como Salvador y Señor.

Inmediatamente después de la reunión, los capellanes ofrecieron apoyo a los nuevos creyentes. “Manejábamos del aeropuerto a casa, contentos pero inseguros de dónde empezar”, recuerda Ben. “Heidi mandó un mensaje al capellán y nos dijo que empezáramos leyendo el Evangelio de Juan”.

Siete años más tarde, su hambre por la Palabra de Dios es más profunda que antes, y están dispuestos a contar a otros de Jesús. Pero su andar no ha sido fácil.

Manda tu solicitud para Operation Heal Our Patriots

“La verdad es que, desde Alaska, y desde que recibimos a Cristo en nuestras vidas, ha sido un recorrido no fácil”, dijo Heidi. “Y les puedo decir que no estaría todavía casada si no tuviera a Jesús y su apoyo constante”.

Pero esos valles han enriquecido la visión a lo que Dios los ha llamado a hacer con el resto de sus vidas. Parte de ese llamado es servir a la iglesia local y ser líderes clave en Operation Heal Our Patriots.

Los líderes claves son parejas que siguen el llamado de Dios para construir relaciones importantes con otros que han atendido Operation Heal Our Patriots en su área. Los equipamos con capacitación bíblica y mentoreo constante mientras ofrecen apoyo y animo centrado en el Evangelio, y apoyan a los veteranos, sus cónyuges y familias.

“Nos acompañó a través del desierto”, dijo Ben. “Y en parte fue para que podamos caminar con otros en el desierto. Aquí estamos hoy, del otro lado, y podemos contar a otros lo que Él ha hecho”.

APOYO
Bendice el matrimonio de una pareja militar Operation Heal Our Patrios ayuda a las parejas militares a construir una sólida fundación espiritual durante una semana basada en talleres bíblicos, actividades al aire libre para reconstruir relaciones y atención individual, por medio de nuestros capellanes retirados. Ofrecemos todo esto sin costo alguno para estos héroes americanos como una muestra de nuestra gratitud por su servicio y sacrificio. Tu donación nos ayudará a cubrir los costos, inclusive el transporte, hospedaje, actividades y cuidados a largo plazo de las instalaciones, para poder ayudarlos a encontrar esperanza en el Señor.

Operation Heal Our Patriots 013960
Donación sugerida: $60
$

Más

Español
Quantcast