La venta de un negocio

La venta de un negocio
"Pero ¿quién soy yo, y quién es mi pueblo,para que podamos darte estas ofrendas voluntarias? En verdad, tú eres el dueño de todo,y lo que te hemos dado, de ti lo hemos recibido" (1 Crónicas 29:14).

 

Tus negocios son los activos mayores que posees. Como empresario, también representas tus sacrificios personales y de inversiones que a veces tuviste que hacer a través de los años, para hacerlo crecer. Ha sido también tu fuente de ingresos y generosidad, pero quizás sea el tiempo de convertirlo en dinero en efectivo.

Poner a la venta tus negocios para el servicio bíblico, es un activo que Dios te ha dado y confiado que lo cuides. Maximizar los resultados de la venta puede tanto honrar a Dios, como proveer para tu familia.

La venta de un negocio valorado altamente es un evento que generará fuertes impuestos. Pero en muchos casos, con la correcta estrategia, una porción significante de ese monto de impuestos se puede convertir en fondos que tendrán un impacto eterno, por medio del trabajo que realiza Samaritan's Purse. Es posible también que tú y tu familia puedan aumentar sus ganancias.

Para hablar sobre cómo maximizar la venta de tus negocios, por favor llama a nuestro equipo de planificación de legados a la línea (833) 610-4243 o por medio del correo electrónico stewardship@samaritan.org.

La información en este sitio web no tiene la intención de ofrecer consejería legal ni asesoría fiscal. Para este tipo de consejos, por favor consulte con un abogado o asesor fiscal independiente.
 
Español
Quantcast