Legacy Partner

¡GRACIAS!

De parte de Franklin Graham, agradecemos tu importante colaboración a Samaritan's Purse en alcanzar a las personas necesitadas, en el nombre de Jesús.

Cuando incluyes a Samaritan's Purse en tu testamento o poder, entendemos que estás respondiendo a la guía y dirección de Dios para el futuro. Él ha establecido un plan que puedes usar como donación para suplir las necesidades que aún no conocemos. Tu fidelidad en hacer este plan es grandemente apreciada y oramos para que sea parte de tu legado.

Que te motive saber que tu legado es uno que muestra amor por las personas y un gran deseo de compartir el amor de Dios con los demás. Es un legado eterno, uno que da valor en el cielo donde Dios mismo dirá un día: "Bien hecho, siervo bueno y fiel".

Si te gustaría hablar sobre tus planes, nuestro equipo de planificación de legados está disponible para una conversación en privado. Contáctanos en: stewardship@samaritan.org o a la línea gratis (833) 610-4243.

Finalmente, nos gustaría mucho conocer más sobre ti y poder enviarte un pequeño regalo. Agradecemos que compartas a continuación tu información con la que te sientas a gusto.

Español
Quantcast